By FABIOLA SÁNCHEZ, REGINA GARCIA CANO


En el barrio popular de Petare, en el este de Caracas, la gente hacía fila para votar desde horas antes de que abrieran las urnas.

“En el nombre de Dios todo va a salir bien. Cada uno va a tomar su posición y bueno, (es hora de) un cambio para Venezuela”, dijo Judith Cantilla, una trabajadora doméstica de 52 años.

“Estamos cansados”, agregó. “Para mí el cambio en Venezuela (es) que haya empleo, que haya seguridad, que haya medicinas en los hospitales; buenos salarios para los profesores, para los médicos”.

En otra zona de la capital venezolana, Liana Ibarra, una manicurista de 35 años, dijo que llegó al centro de votación a las 3 de la mañana y ya había al menos 150 personas delante de ella.

“Mi tía me escribió desde Estados Unidos a las 2 de la madrugada para preguntarme si ya estaba en la fila”, dijo Ibarra, quien llevaba en una mochila agua, café y bocadillos. “Antes había mucha indiferencia hacia las elecciones, pero ya no”.

Dijo que si el candidato opositor Edmundo González no gana, buscará emigrar a Estados Unidos junto con su hijo. “No podemos soportarlo más”.

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *