Dos mujeres fueron halladas muertas con disparos en el Upper East Side de Manhattan el viernes por la mañana mientras un bebé estaba sentado en el asiento trasero de un automóvil cercano, dijeron la policía y fuentes.
Por New York Post
El incidente aparentemente relacionado con una cuestión doméstica entre una mujer y su exnuera ocurrió minutos antes de las 9 a. m. en East 88th Street, cerca de York Avenue, a solo una cuadra de Gracie Mansion, según la policía y fuentes.
Una mujer, la nuera, fue declarada muerta en el lugar, mientras que la otra fue trasladada de urgencia al Hospital Presbiteriano de Nueva York, donde los médicos la declararon muerta a su llegada, aseguraron las fuentes.
El nieto de la asesina, un niño de 1 año, estaba sentado en el asiento trasero de un automóvil en ese momento, pero no está claro si el ataque mortal ocurrió dentro del vehículo o afuera, afirmaron las fuentes.
“Escuché gritos y luego disparos. Salté a la puerta de mi casa para protegerme”, reveló un testigo al Post mientras las sirenas sonaban a su alrededor.
“Y entonces miré y vi a la señora de pelo blanco caerse a la acera. Pensé que algo podría haber pasado cerca de Gracie Mansion y que una bala perdida la había alcanzado”, continuó.
“Pero cuando me acerqué, vi que había otra mujer tirada detrás del coche que también había recibido un disparo”, añadió. “Había un niño de 4 años en el coche. Llamé al 911. La policía acudió de inmediato, al igual que los servicios médicos de urgencia”.
Lea más en New York Post
[
,
,