Resaltando los valores de la familia en un ambiente de alegría y diversión, niños que acudieron a la consulta de pediatría de la Policlínica Presidente Remón (PPR), de calle 17, recibieron varias sorpresas en el marco de la celebración del Día del Niño y la Niña, mientras recibían atención médica, informó la licenciada Maribel Serrano, trabajadora social de esta unidad ejecutora.
Pinta caritas, regalos, golosinas, jugos, frutas, dulces, premios, concurso de baile y juegos de ronda, fueron algunas de las atracciones que los menores disfrutaron gracias al apoyo de colaboradores de la Dirección Médica, Administración y de los pediatras.
La celebración estuvo llena de alegría y emoción, en donde los más pequeños fueron los protagonistas, destacó la trabajadora social asignada al Programa Materno Infantil.
«Los niños son el futuro del país, y solo a través de una atención médica de calidad, con sus vacunas al día y un buen seguimiento en el Programa de Crecimiento y Desarrollo, tendremos más niños sanos», dijo Serrano.
Nota y fotos: Ivette De León
[
,
,