Este jueves 25 de julio, en una locación ubicada en Xalapa, Veracruz, México, se realizó el tradicional claquetazo de inicio de grabaciones de El precio de amarte, la nueva telenovela de TelevisaUnivision que protagonizan Scarlet Gruber y Marcus Ornellas.

El melodrama que produce Carmen Armendáriz y que se estrena en México en septiembre a las 21:30 horas por Las Estrellas tiene como villanos a Alejandra Barros y Jorge Poza

El precio de amarte narra la historia de Diogo/Rodrigo (Ornellas), un agente judicial de investigación que regresa a su tierra natal para hacer justicia y enfrentar a la mujer que él cree culpable de la muerte de sus padres. Su vida tomará un rumbo diferente cuando se reencuentra con Amelia (Gruber), la hija de su peor enemiga.

Marcus Ornellas y Scarlet Gruber protagonizan El precio de amarte.

TelevisaUnivision


“Es una historia que se hizo en Portugal pero no se ha hecho aquí en México, entonces siento que de alguna forma es algo más innovador”, adelantó Gruber, quien debuta como protagonista con esta historia. “El personaje es una mujer empoderada pero con mucha dulzura, entonces es un contraste superlindo”.

Marcus Ornellas, Scarlet Gruber, Carmen Armendariz (productora), Alejandra Barros y Jorge Poza.

TelevisaUnivision


La telenovela también cuenta en su elenco con Gabriel Porras, Raquel Garza, Juan Carlos Barreto, Verónica Jaspeado, Antón Araiza, Enoc Leaño y Alejandra Ambrosi, entre otros. 

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Elenco de El precio de amarte.

TelevisaUnivision


En su elenco juvenil destaca el nombre de Nina Rubín, una de las hijas de la presentadora y actriz mexicana Andrea Legarreta.

“Soy la más afortunada de compartirles que formo parte del elenco de El precio de amarte, una telenovela producida por mi bella y maravillosa Carmen Armendáriz. Este proyecto me ha brindado una familia bella que no pienso soltar; apoyo, cariño, entendimiento y diversión son atributos que me han arropado durante este tiempo y me llena el alma saber que están llenos de verdad. Ojalá que esta historia y estos personajes conecten con ustedes y los encuentren en un momento necesario como nos encontraron ellos a nosotros, y deseo que los ayude a olvidarse un poquito de sus problemas”, compartió Rubín desde su perfil de Instagram.

En el melodrama también participa Sebastián Poza, el hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, con quien curiosamente comparte set de grabación por primera vez en esta ficción.

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *