Con casi todos los equipos contendientes necesitados de ayuda para el bullpen, el cerrador de los Marlins, Tanner Scott, está generando mucho interés. El serpentinero, que fue convocado al Juego de Estrellas del 2024, ha registrado efectividad de 1.18 con 53 ponches en 45.2 entradas esta temporada.
Según el corresponsal de MLB Network Jon Heyman en un artículo para el New York Post, los Yankees, Orioles, Filis, Dodgers, D-backs y Marineros están “involucrados prominentemente en las conversaciones de cambio” por Scott, que será agente libre este invierno. The Athletic también vinculó a los Reales con Scott en un informe reciente.
Los Yankees y los Orioles “están entre los equipos más interesados en un cerrador”, escribe Heyman. No es sorpresa, considerando los problemas que han tenido últimamente Clay Holmes de Nueva York y Craig Kimbrel de Baltimore.
Con el cerrador de los Atléticos, Mason Miller, ingresando a la lista de lesionados tras fracturarse el dedo meñique izquierdo y los veteranos Kirby Yates y David Robertson pareciendo quedarse en Texas, equipo que compite por un puesto en los playoffs, la lista de relevistas disponibles con experiencia como cerradores es bastante corta, lo que hace de Scott un objetivo popular.
Según Heyman, el cerrador de los Angelinos, el dominicano Carlos Estévez, es el único otro cerrador actual casi seguro de ser intercambiado, aunque Kyle Finnegan de los Nacionales, Michael Kopech de los Medias Blancas y Taylor Rogers de los Gigantes también podrían estar disponibles.
[
,
, MLB, Baseball, Major League Baseball