Vemos a Nick Aldis reunido con The Bloodline en backstage. Tonga Loa aparece con un ojo vendado, consecuencia del ataque recibido a manos de Owens de la semana pasada. El General Manager de SmackDown cree que The Bloodline debería retirarse del Gauntlet Match de esta noche, lo que molesta a Tama Tonga. Solo Sikoa tranquiliza a su compañero. El líder de la facción propone a Jacob Fatu como reemplazo de Loa. Aldis acepta. Solo ordena a Fatu que traiga de vuelta los Campeonatos Por Parejas a la facción.
LA Knight derrota a Santos Escobar, después de la lucha Logan ataca a LA, Knight se repone, pero pronto es atacado por Santos. Éste ayuda a Paul a ponerse en pie y prepara a Knight para que el Campeón de Estados Unidos ejecute un frog splash. Logan celebra mientras recibe los abucheos del público.
Bianca Belair y Jade Cargill hacen su entrada en el cuadrilátero. Bianca toma el micrófono. “The EST of WWE” quiere ir al grano. Belair se pregunta dónde se encuentran Alba Fyre e Isla Dawn, quienes prometieron que estarían presentes en el show con los títulos por parejas. Cargill y Bianca miran hacia la rampa de entrada, esperando la llegada de las escocesas. Su tema de entrada comienza a sonar, ¡pero las campeonas aparecen tras Bianca y Jade para atacarlas por la espalda! Tras unos instantes de control por parte de las campeonas, Bianca se libera de Isla para expulsarla del ring con un KOD. Por su parte, Jade eleva a Alba por encima de su cabeza para lanzarla contra Dawn en ringside.
The Bloodline (Tama Tonga y Jacob Fatu) ganan el Gaunlet match.
A-Town Down Under interrumpen el programa. Grayson Waller y Austin Theory culpan a Terence Crawford de su derrota de la semana pasada. Ambos instan al boxeador a salir a escena para disculparse. Waller y Theory insinúan que Crawford tiene miedo y que no abandonará el backstage para salir. De pronto, Crawford aparece en escena, llevándose la ovación del público de su ciudad natal. Crawford entra en el ring. Grayson señala que se encuentran ante el mejor boxeador. Sin embargo, tienen un problema con ellos. Grayson quiere que se disculpe por dar una silla metálica a Cody Rhodes, pero sobre todo por creer que tiene derecho a estar en el mismo ring que ellos. “Si das un paso más hacia mi, mi amigo Austin Theory te noquerá”, dice Waller. Terence lanza un derechazo a un confundido Austin, que cae desplomado sobre la lona. Terence celebra mientras Grayson saca a su compañero del ring.
Cody Rhodes lleva a cabo una promo grabada durante su gira por Japón. Rhodes recuerda su historia con The Bloodline, una facción que creía acabada después de WrestleMania, pero que ha resurgido de forma más salvaje y descontrolada con Solo Sikoa al mando. Cody recuerda cómo sus aliados han sido destruidos mientras luchaban a su lado. Al principio, creía que Solo no tenía lo que hace falta para liderar el stable, pero ahora ya no está tan seguro. Es por eso que necesita mirar a Sikoa cara a cara. Cody propone al nuevo “The Tribal Chief” encontrarse con él en el ring en el próximo episodio de SmackDown. Solo entonces así podrá responder a su pregunta.
Nia Jax y Tiffany Stratton derrotan a Bayley y Michin.
Solo Sikoa se dirige a Cody Rhodes en un nuevo vídeo grabado desde la mesa de The Bloodline. “The Tribal Chief” acepta reunirse con el Campeón Indiscutido de WWE la misma noche que sus hombres recuperarán los Campeonatos Por Parejas y una noche antes de que él recupere el Campeonato de WWE para la facción. Solo señala que pasará todo el fin de semana de SummerSlam atendiendo los negocios de The Bloodline. “Y si Roman Reigns tiene algún problema con eso, ya sabe donde encontrarme, para terminar como Randy Orton, Kevin Owens y Cody Rhodes. Y me va a reconocer”, promete Solo para poner fin a su promo.
[
,
,