La sorpresiva boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar sigue dando de qué hablar y generando opiniones tanto a favor como en contra. Ahora es Lyn May, quien expresó que, a su juicio, este enlace matrimonial tiene fecha de caducidad.
La vedette habló ante las cámaras del programa de televisión mexicano Sale el sol sobre la relación de ambos artistas quienes con poco más de un mes de haber hecho público su noviazgo, ya se dieron el sí en una íntima ceremonia en la Hacienda San Gabriel de las Palmas en Morelos, México.
Cuando el reportero le preguntó si pensaba que esta alianza iba a ser para siempre, la mexicana le contestó: “No, yo pienso que no porque… ¿para qué se casan si se van a divorciar dentro de tres meses”.
Lyn May consideró que en la sociedad actual “el matrimonio ya no existe.” Después que se acaba la pasión inicial, agregó, algunos empiezan a buscar abogados para empezar trámites de divorcio que durarían más que el mismo matrimonio.
“Mejor hay que gozar la vida y disfrutar el momento”, agregó al tiempo que se mostró en desacuerdo con quienes señalan que la hija de Pepe Aguilar supuestamente está embarazada.
Lyn May aseveró que conoce a la familia de la novia ya que trabajó en el pasado haciendo películas con Antonio Aguilar y que siente mucho respeto y cariño por cada uno de sus miembros.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Por otro lado, la bailarina y actriz de 71 años también opinó de la ruptura de Irina Baeva y Gabriel Soto. Consideró que la actriz rusa “está pagando” sus errores y que le “da coraje” que el actor haya dejado su hogar con su ex Geraldine Bazán e hijas. Afirmó que cuando sonó el escándalo en los medios de comunicación hasta lloró de tristeza.
[
,
,