En uno de sus últimos actos de campaña, el jefe del régimen venezolano, Nicolás Maduro, mencionó ante sus “seguidores” que luego de su eventual victoria electoral garantizaría “la paz en Venezuela en los próximos 50 años”.

No se pierda | Ventana a París: conozca los más interesantes detalles de la ciudad que acoge los Juegos Olímpicos 2024 ↓

Durante su discurso, el representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) le preguntó a los asistentes de su evento político qué querían de cara al futuro, si “¿guerra o paz?”, a lo que sus “simpatizantes” respondieron: “paz”.

Tras la respuesta, el dictador sostuvo: “El 28 de julio se decide el futuro de Venezuela para los próximos 50 años. Con la victoria del próximo domingo nosotros vamos a garantizar que se abran las compuertas de Venezuela para la paz por 50 años”.

Mientras Maduro pronunciaba esas palabras, las hijas del difunto presidente Hugo Chávez, invitadas al acto de campaña, no se mostraron efusivas.

Todo lo contrario, a las medias hermanas, María Gabriela Chávez Colmenares y Rosinés Chávez Rodríguez, se les vio pensativas, en ocasiones con la mirada hacia el suelo de la tarima y sin aplaudir.

El evento político planificado con los recursos del Estado por el Gran Polo Patriótico (GPP) -coalición oficialista- continuó y Maduro subió el tono del discurso.

“Si no quieren que Venezuela caiga en un baño de sangre, en una guerra civil fratricida producto de los fascistas, garanticemos el más grande éxito, la más grande victoria electoral de nuestro pueblo”, pronunció el “número uno del chavismo”.

A pesar del amedrentamiento del dictador, millones de venezolanos entienden que el próximo domingo 28 de julio se define el futuro político, económico y social de su patria.

Puntualmente, el próximo 28 de julio la población venezolana llega a un proceso electoral que cuenta con la posibilidad de poner fin a un modelo político que tiene a toda una nación sumergida en la miseria.

[
,
, Elecciones en Venezuela, Maduro, Dictadura, Discurso, Chávez Otros tags

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *