Tish Cyrus expresó su temor a vivir un día en la vida de Britney Spears durante un reciente episodio de su podcast Sorry We’re Stoned. La madre de Miley Cyrus confesó que le daría “miedo” intercambiar vidas con la estrella del pop después de que su invitada Kaitlyn Bristowe mencionara su deseo de hacerlo para conocer más sobre la situación que atraviesa.
En el episodio, Bristowe manifestó su preocupación por la cantante de “Toxic” y comentó que quería intercambiar cuerpos con ella para ver “qué está pasando”. Por el contrario, Cyrus respondió con inquietud: “Me daría mucho miedo”.
Luego agregó una pregunta al aire sobre los riesgos de no poder retornar a su propia vida, a lo que Bristowe replicó: “Volveré y tendré muchas respuestas… Estoy muy preocupada”. Tish Cyrus concluyó el tema diciendo: “Me pone triste”.
El bienestar de Britney Spears ha sido una cuestión de preocupación pública desde el fin de su tutela en noviembre de 2021. A pesar de haber lanzado dos sencillos exitosos —”Hold Me Closer”, en colaboración con Elton John, y “Mind Your Business”, junto a Will.i.am— y de publicar unas memorias que resultaron ser superventas, su vida privada ha estado llena de turbulencias.
Los problemas personales de Spears también se han visto exacerbados por su fugaz matrimonio y divorcio con Sam Asghari. Además de su relación con Paul Soliz, un empleado de su mansión con antecedentes criminales. En mayo, la pareja protagonizó una acalorada discusión en el conocido hotel Chateau Marmont, que requirió la intervención de una ambulancia.
El medio Page Six sostuvo que los amigos de la cantante estaban “preocupados” por su cercanía a Soliz. Sin embargo, la ruptura se produjo rápidamente al mes siguiente, luego de que Spears revelara que la usaba para ganar influencia.
Las publicaciones de Spears en redes sociales también han generado alarma entre sus seguidores. Videos en los que aparece bailando con cuchillos, con poca ropa, o incluso desnuda, han sido motivo de inquietud entre sus fans y colegas en el medio artístico.
Recientemente, incluso la estrella de rock Ozzy Osbourne comentó que estaba “harto” de verla bailar. Estos comentarios surgieron en el más reciente episodio del podcast The Osbournes, donde su célebre familia compartió que los clips que comparte Spears en redes sociales les parecían “muy tristes”.
El hijo del “Príncipe de las tinieblas”, Jack, expresó su inquietud diciendo: “Salven a Britney. Es muy triste, en verdad”, haciendo referencia a la antigua tutela de la artista. Y su esposa, Sharon Osbourne, también comentó sobre la situación: “Pobre criatura. Es desgarrador”.
Tras la controversia generada, la estrella pop respondió a los comentarios de los Osbourne con una extensa publicación en Instagram, en la cual aclaró que no es ninguna “pobrecita” y les invitó “amablemente” a que se vayan “a la mierda”.
Por otro lado, Britney Spears también ha mantenido tensiones con su propia familia, incluyendo sus hijos, Sean Preston de ocho años y Jayden James, de 17. Una fuente de la revista TMZ sostuvo que “solo la han llamado por teléfono por el día de la madre, pero eso es todo”, revelando su escasa comunicación.
El padre, Kevin Federline, solicitó el año pasado que los menores de edad vivieran con él en Hawaii, lo cual fue aceptado por su madre. Desde entonces, Sean y Jayden no han visto a Britney en casi tres años. Según el mismo medio, ella tampoco los visitó durante su viaje a la isla este 2024.
Aunque hay un distanciamiento evidente, los informantes indican que los hijos de Spears no han descartado un posible acercamiento en el futuro. Sin embargo, por ahora, “años de conducta aberrante y problemática no pueden ser borrados tan fácilmente”, dijo un allegado. “No hay evidencia de que las cosas hayan mejorado”, concluyó.
[
,
,