La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Castelló de la Plana ha repartido, entre la Fundación Salud y Comunidad, Cáritas y el Centro de Salud Base, un total de 250 kits contra las altas temperaturas para ayudar a las personas en situación de sin hogar.

La concejala responsable del área, Maica Hurtado, ha apuntado que esta iniciativa “forma parte del plan que ha impulsado la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, dentro del Protocolo Autonómico de Actuación para las Personas en situación de Sin Hogar”.

“Entregamos estos kits básicos a tres entidades locales que cuentan con programas destinados a ayudar a personas sin hogar, para asegurarnos de que las ayudas lleguen a quienes más lo necesitan”, ha señalado, según ha informado el consistorio en un comunicado.

Asimismo, ha agregado que, “paralelamente, desde la Concejalía de Bienestar Social se está trabajando en un protocolo contra las altas temperaturas que ayude a paliar sus efectos en las personas vulnerables”.

[
,
, Castelló de la Plana

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *