El sábado 20 de julio, Paulo Dybala y Oriana Sabatini dieron el sí con una gran ceremonia para 350 personas que se llevó a cabo en El Dok Haras, ubicado en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. Una de las reglas de la fiesta fue que los invitados no podían disponer de sus teléfonos celulares, por lo que muchos detalles están conociéndose ahora.
Este martes, se conoció la razón por la que el futbolista de la Roma dejó una silla vacía en su boda. “¿Querés algún detalle de color también?”, le consultó la periodista Julieta Argenta a Ángel de Brito en #ÁngelResponde (Bondi Live). Ante la respuesta positiva del conductor, comentó: “Vos sabés que él perdió el papá a los 15 años y dejó un espacio para la silla del padre en la ceremonia. Comentaban sus íntimos, como para una suerte de invocarlo ahí, de tenerlo presente”.
Adolfo Dybala se enfermó de cáncer cuando el deportista, de 30 años, era pequeño. Poco tiempo antes de que muriera, en septiembre del 2008, tuvo una conversación a solas donde le prometió que iba a ser futbolista. Debido a esto es que cada vez él mete un gol, los festeja alzando sus brazos al cielo.
En la entrevista que le hizo recientemente Oriana en su pódcast A dónde vamos cuando soñamos (YouTube, Spotify), ella le hizo una pregunta que lo emocionó. “¿Cómo fue la primera vez que hiciste un gol y no estaba ahí? ¿Te acordás?”, quiso saber. “Sos mala, eh”, le respondió mientras su voz se entrecortaba, y cuando tomó fuerzas para seguir, le respondió: “Yo volví a jugar a mi pueblo, porque yo jugaba en Córdoba y viajaba con él. Entonces se me hizo muy difícil viajar, más allá de los tiempos, porque yo iba en auto con él. Nada, quería estar en casa con mi familia”.
Otro de los momentos que se viralizaron fue cuando él manifestó su deseo de ser padre, dejando en evidencia su curiosidad por la paternidad, debido a la pérdida de su padre. “Lo vas a ver, prontito”, indicó Oriana, aunque rápidamente aclaró: “No estoy embarazada igual, pero pronto, en algún momento”.
De la mano de quien iba a convertirse en su esposa, Dybala profundizó: “Siento que nunca tuve esa figura después de lo de mi viejo y todos los recuerdos que tengo de él son hasta los 15, entonces siento que hasta los 15 voy a ir bien, pero después no sé”. Ante esto, la actriz le dijo que le va a ir “increíble” como padre: “Te lo digo yo, de verdad. Estate confiado. Nadie sabe cómo ser padre”.
“Tengo curiosidad porque me gustaría mucho serlo, siempre quise ser padre y siento que es un buen momento”, enfatizó el cordobés, y Oriana dio cuenta de que estaba de acuerdo. “Bueno, a cumplir sueños”, concluyó ella y le agradeció por su participación en el tercer episodio de su pódcast.
Luego del gran día, el futbolista y la artista utilizaron sus redes sociales para compartir la primera publicación como marido y mujer. “Ahora sí, para siempre”, escribieron en la descripción de la colaboración compartida que realizaron a través de Instagram, donde se los ve besándose una vez casados.
LA NACION
[
,
,