‘Supervivientes‘ arrancaba este lunes su última gala de ‘Tierra de Nadie’ con una prueba de recompensa que ponía en juego una gran lasaña para tres afortunados. Para lograr este premio, los concursantes competían en dos grupos formados por Alejandro Nieto, Logan Sampedro y Sofía Suescun y por Marta Peñate, Lola Mencía y Jorge Pérez.
Lo que nadie esperaba es que la prueba se alargara cerca de una hora con el juego de los dos equipos y los cortes publicitarios. Ambos grupos tenían que introducir dos bolas en el centro de un gran laberinto. Los supervivientes, alrededor de la estructura, debían mover las pelotas con el equilibrio y su propio peso, y sin usar las manos en ningún momento.
Durante la prueba, Lola se agarró con fuerza a la estructura para no caer al agua, pero lamentablemente perdió tiempo de juego al sufrir una caída y tener que reincorporarse. Por el movimiento y la fuerza, el bikini le volvió a jugar una mala pasada a la concursante y dejó al descubierto su pecho. Algo habitual en ‘Supervivientes’ por el tipo de bikinis que utilizan y las pruebas a las que se enfrentan con ellos.
Lee también
Por si fuera poco, Lola se enfrentaba este lunes a la expulsión. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ competía junto a Marta Peñate y Sofía Suescun, dos pesos pesados del concurso y con mucho apoyo en redes sociales.
[
,
,