El cadáver de la joven fue hallado junto al de su acosador, quien se quitó la vida después de matarla. Su familia se encuentra devastada por su muerte
La hondureña Doris Maricela Aguilar, de 25 años de edad, fue asesinada por un hombre que la acosaba en la ciudad de Phoenix, Estados Unidos. Según el reporte preliminar, la desafortunada joven originaria del departamento de Lempira, fue hallada sin vida junto a su agresor. A continuación te contamos los detalles de este caso que ha conmocionado a la población.
Foto: redes sociales
Familiares de Doris informaron a los medios estadounidenses que Doris salió de su casa a eso de las 7:50 de la noche con rumbo hacia una tienda. Sin embargo, la joven nunca regresó de nuevo a su hogar, por lo que sus parientes comenzaron a alarmarse.
Foto: redes sociales
Ante la ausencia de Doris, su familia reportó su desaparición ante las autoridades de Phoenix. Sumado a ello, publicaron el anuncio a través de redes sociales con la esperanza de obtener mayor información de su paradero.
Foto: redes sociales
Sin embargo, pasaban los días y no surgían noticias de la joven de 25 años. Su familia contrató a un investigador privado en vista de que las autoridades estadounidenses no daban con su paradero.
Foto: redes sociales
A los siete días de la desaparición de Doris Aguilar se informó que el vehículo en el que ella se conducía fue encontrado abandonado en un centro comercial.
Foto: redes sociales
Fue hasta el pasado jueves 18 de julio que hubo novedades del caso. Lamentablemente, el investigador privado informó que la joven ya había sido encontrada sin vida junto al cadáver del hombre que la asesinó.
Foto: redes sociales
El hechor fue identificado como Juan Cuellar, quien estuvo acosando a la joven por más de un año, según los datos recabados por el investigador Steve Fischer. “Este cobarde hombre se quitó la vida después de quitarle la vida a Doris, que era muy amada”, escribió el investigador a través de su cuenta de Facebook, donde estuvo actualizando a la gente del caso.
Foto: redes sociales
Tanto el cadáver de Doris como el del homicida fueron hallados en el interior de un vehículo, en estado de descomposición.
Foto: redes sociales
El investigador compartió esta captura en la que se ve que el acosador le escribía a Doris constantemente sin obtener respuesta. Agregó que la joven hondureña, quien era amante de la vida fitness, tuvo que cambiarse de gimnasio en reiteradas ocasiones, huyendo del hombre.
Foto: redes sociales
El investigador Steve mencionó que Doris Marisela conoció al acosador en su trabajo y que tuvo que reportarlo a la gerencia, razón por la que el individuo fue despedido.
Foto: redes sociales
Sin embargo, Cuellar de 51 años, continuó asechando a la joven. Incluso se inscribía en los mismos gimnasios que ella para acosarla.
Foto: redes sociales
La familia de Doris se encuentra devastada por la terrible noticia de su muerte, pues tenían la esperanza de que las autoridades la encontraran con vida.
Foto: redes sociales
Amigos y conocidos de la joven también se encuentran sumidos en el dolor, ya que la recuerdan como una joven empática a quien le gustaba ayudar a los demás.
Foto: redes sociales
“¿Qué puedo decir? Gracias por tanto tiempo que me ayudaste aconsejándome durante mi proceso”. “Ruego a Dios por tu descanso y pido la fortaleza para tu familia”. “Tu sueño, tus metas, tus anhelos fueron arrebatados y quizá faltó mucho, pero sé que en el cielo seguirás brillando”, le escribieron amigos. “Me siento honrado de que la familia de Doris me pidiera que les ayudara a encontrarla. Ojalá pudiera haber hecho más. Ojalá pudiera hacer algo para quitarles el dolor”, agregó el investigador privado del caso.
Foto: redes sociales
Laura Cáceres
2024/07/2213:33H.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.