Martín Anselmi y Renato Paiva, entrenadores del Cruz Azul y del Toluca, respectivamente, no se animaron a romper el hielo que existe entre ambos desde que 2022, al negarse el saludo en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, previo al enfrentamiento de sus clubes

¿Por qué Paiva y Anselmi no se hablan?

Se trata de una rivalidad que arrastran desde Ecuador, la cual se originó, según el técnico portugués, por la mano que metió Anselmi para que saliera de la dirección técnica del Independiente del Valle. 

“Como persona (Anselmi) es una desilución total, porque no vale todo para estar en el futbol. Independiente del Valle tenía un entrenador y él constantemente intentó entrar en el club. El club ya tenía un entrenador y ese era yo. Es una historia que yo ya sabía que iba a ser así y el próximo entrenador iba a ser él porque ha hecho de todo y en momentos muy feos, en especial cuando perdíamos para entrar en este club”, reveló Paiva a DirecTV hace un par de años. 

Anselmi siempre se desmarcó de esas acusaciones e incluso lo reiteró el semestre pasado cuando se iba a reencontrar con Paiva en el futbol mexicano, donde optó por no encender esa mecha. 

“A mí de chiquito me enseñaron en mi casa que no hay que hablar mal de la gente y mucho menos si no la conozco. Yo a Renato (Paiva) no lo conozco, entonces no puedo hablar ni bien ni mal”, señaló”.

El excesivo festejo de Anselmi

Sin embargo, en el campo la actitud del estratega de la Máquina pudo causar cierto resquemor a Paiva, ya que después del triunfo de 1-0 sobre los Diablo Rojos lo celebró en grande, aunque en ningún momento volteó a ver a la cancha rival. 

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *