Desde el pasado sábado que el Target Field se convirtió en el escenario de una de las mejores series en esta segunda mitad. Y es que los Mellizos de Minnesota reciben a unos Cerveceros de Milwaukee que no han parado de impresionarse con la calidad de Jackson Chourio.
Al joven de 20 años no le está pegando su primera temporada en las Grandes Ligas, ya que tanto con el bate como con el guante está demostrando que nació para jugar beisbol. Justamente, en la tarde de este domingo volvió a hacer de las suyas para beneficiar a su equipo.
Los Mellizos contaban con una ventaja de 4 a 5 en la pizarra cuando Chourio tomó otro turno al bate, esta vez en la parte alta del séptimo inning. Allí, ante el dominicano Jorge Alcalá, no perdonó una recta alta y la envió a las gradas del jardín izquierdo, a una distancia de 443 pies, para empatar las acciones.
Vale agregar que se trató de su jonrón más largo de la presente zafra, superando el que le conectó a Martín Pérez el 15 de mayo de 441 pies. Además, con este ya son 10 los batazos de vuelta completa que acumula hasta los momentos.
Las estadísticas de Jackson Chourio se completan con una línea ofensiva de .254/.303/.405 luego de 87 encuentros, con 72 imparables en 284 visitas al plato, 13 dobles, 40 carreras impulsadas, 44 anotadas, 12 bases robadas y .708 de OPS.
Recuerda que puedes disfrutar de todos los juegos de Cerveceros de Milwaukee y Mellizos de Minnesota, así como de tu equipo favorito, a través del play by play de Meridiano.net.
[
,
,