Desde muy joven la actriz mostró interés en las artes escénicas y el idioma español
(Foto: Instagram)

El nombre de Irina Baeva está robándose la atención de los medios desde que se dio a conocer que había puesto punto final a su relación con Gabriel Soto, actor al que conoció durante las grabaciones del melodrama Vino el Amor.

La noticia de su separación se dio a conocer sorpresivamente en la cuenta oficial del actor, donde se compartió un comunicado que detalló que la decisión había sido tomada en conjunto; sin embargo, no ha existido reacción alguna por parte de la intérprete.

“Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez; los motivos se mantendrán en nuestro círculo interno. Agradecemos, desde ya, que nos permitan atravesar esta situación con discreción y respeto”, se lee en la imagen.

Desde la publicación de aquel comunicado, ninguno ha ofrecido declaraciones a la prensa. Sin embargo, el actor publicó un par de imágenes que podrían estar relacionadas con el tema; mientras que la intérprete se ha enfocado en el proyecto Aventurera y recientemente compartió que recibió un ramo de tulipanes rojos por parte de sus fans, el cual iba acompañado de un lindo mensaje.

“Irina, hoy arranca la nueva etapa de Aventurare y queremos hacernos presente siempre junto a ti. Estamos muy orgullosos de ti y de tu trabajo. A seguir brillando, te queremos mucho”.

Originaria de Moscú, Rusia, Irina Vitalevna Baeva es conocida por su destacado trabajo en la televisión mexicana. Antes de llegar a la capital, la joven estudiaba periodismo en la Universidad Estatal de Moscú, carrera profesional que decidió abandonar para perseguir sus sueños en la Ciudad de México.

Su interés y gusto por las telenovelas despertó en ella la curiosidad por convertirse en actriz y mudarse al extranjero. Una vez que llegó a la Ciudad de México comenzó a estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Al término de sus estudios consiguió participar en importantes melodramas como Pasión y poder y Vino el amor, donde interpreto destacados papeles que la llevaron a consolidarse como una de las mejores actrices del medio. Además de su trabajo en los melodramas, ha incursionado en el teatro en obras como ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? y Aventurera.

Durante su trayectoria ha demostrado tener grandes capacidades para aprender idiomas. Además de hablar a la perfección su lengua natal, dominó rápidamente el español gracias a las telenovelas Rebelde y Teresa, a partir de ahí, sintió interés por la actuación en México.

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *