El pasado viernes se llevó a cabo la gran final de la undécima edición de ‘Tu cara me suena’. El popular talent show de imitaciones, que ha superado los registros de la temporada anterior, se preparaba para cerrar su ciclo con una gala repleta de sorpresas y actuaciones impresionantes.
Los finalistas de esta edición eran Raoul Vázquez, Julia Medina, David Bustamante, Conchita y Supremme de Luxe. Cada uno de ellos se enfrentó durante la última gala al desafío final con interpretaciones que rinden homenaje a destacados artistas. Julia trajo al escenario a Céline Dion, Raoul se transformó en Tom Jones, Conchita se convertió en Billie Eilish, y Supremme de Luxe rindió tributo a Raphael. David, sin embargo, interpretó a Antonio Molina.
Al final de la última conocimos el nombre del flamante ganador de esta edición, David Bustamante, que se impuso a Raoul y Julia con el 45% de los votos del público. Una victoria que el cantante quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram horas después, publicando un emotivo mensaje para todos sus fans.
“¡Gracias de todo corazón por regalarme estos momentos! ¡A vosotros familia por seguir siendo mis alas para volar y a mis compañeros y equipo de ‘Tu cara me suena’ por ayudarme a ser mi mejor versión!”, escribía Bustamante junto a una fotografía tomada en la gran final del concurso de Antena 3.
Lee también
Podríamos decir que David no es el único emocionado con esta victoria, puesto que tras la final, Antena 3 deja el ‘camino libre’ a Telecinco, dándole la opción de liderar. Algo que durante la emisión de ‘Tu cara me suena’ ha sido impensable para la cadena de Mediaset.
[
,
,