Aunque su procesador sea de las 12ª generación de Intel, sigue siendo uno de los mejores en un portátil a día de hoy
En el mundo actual, los ordenadores portátiles gaming también son herramientas esenciales tanto para el teletrabajo como para los estudiantes. La potencia y la versatilidad son características clave que permiten a estos dispositivos llevar a cabo tareas exigentes, desde videoconferencias y edición de documentos hasta programación y diseño gráfico. Elegir el portátil adecuado puede marcar una gran diferencia en la productividad y la eficiencia diaria.
Por eso hoy quiero recomendarte un modelo que cuenta con un precio bastante ajustado, incluso con su valor oficial. Se trata del MSI Thin GF63 que combina un diseño ligero y delgado con un rendimiento potente en líneas generales. Su precio actual y oficial es de 799 euros, pero puede conseguirse por menos de 630 euros en algunas ofertas. Lo tienes a la venta, principalmente en Amazon y en PcComponentes. Este modelo viene sin sistema operativo preinstalado, por lo que debes conseguir una licencia de Windows 11 por separado.
Disfruta de potencia, diseño delgado y un aspecto llamativo con este MSI
El MSI Thin GF63 es un portátil ideal tanto para profesionales que trabajan en casa, como para jugadores y estudiantes. En su placa base tenemos el procesador Intel Alder Lake i5-12450H, este dispositivo ofrece una potencia de procesamiento notable. La combinación con los 16 GB de RAM DDR4 a 3200 MHz te permite trabajar en varios proyectos y apps al mismo tiempo sin problemas de lag.
El almacenamiento de 512 GB de tipo SSD te dará suficiente espacio para guardar documentos, aplicaciones y archivos multimedia, además de mejorar los tiempos de carga del sistema y de guardado de archivos en general. Esta unidad de memoria podrás actualizarla en el futuro por otra mayor de hasta 2 TB si necesitas ese espacio.
La pantalla IPS de 15,6 pulgadas Full HD (1920 x 1080 px), con una tasa de refresco de 144 Hz te dará imágenes bastante nítidas y una gran mejora en los colores. La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 con 4 GB de GDDR6 te permitirá disfrutar de juegos actuales y aplicaciones gráficas que requieran altos recursos con un rendimiento visual muy bueno.
En términos de conectividad, el MSI Thin GF63 viene equipado con un puerto Gigabit Ethernet RJ45, WiFi 6 y Bluetooth 5.2. Con ellos, tendrás conexiones rápidas y estables, ya sea para navegar por la web, descargar archivos grandes o conectar dispositivos inalámbricos. En el frontal tenemos una webcam HD con micrófono integrado para videollamadas.
En cuanto al resto de puertos, el MSI Thin GF63 dispone de HDMI, 3 USB-A, un USB-C y conector de auriculares. Además, su peso de 1,86 kg lo hace fácil de transportar, perfecto para aquellos que necesitan un portátil potente y ligero para llevar a todas partes.
La batería de 3 celdas de 51 Wh te puede dar una autonomía de aproximadamente 5 horas, suficiente para una jornada de trabajo o estudio sin necesidad de estar constantemente conectado a una fuente de alimentación. El teclado retroiluminado en rojo añade un toque estético y también facilita la escritura en condiciones de poca luz.
Puedes seguir a Andro4all en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.
[
,
,