El directivo de Red Bull reaccionó al nuevo error en clasificación del piloto mexicano, ahora en Hungría


La paciencia con Checo Pérez se agota cada vez más en Red Bull debido a los malos resultados que ha tenido el mexicano en las últimas carreras, lo que ha provocado que se ubique actualmente en el sexto lugar del campeonato mundial de pilotos.

Mientras que Checo Pérez aseguró que se mantendrá firme en el equipo austriaco, el propio Christian Horner deja en el aire el futuro del tapatío, a pesar de señalar que ese tipo de decisiones y discusiones debe manejarse internamente.

“Este tipo de discusiones deberían darse internamente y no a través de los medios, pero está claro que no podemos seguir caminando con solo una pierna”, zanjó el británico para el medio Viaplay.

En el mismo tenor, Horner lamentó lo que pasó Checo Pérez durante la Q1, donde chocó contra el muro al atacar la octava curva del Hungaroring. Esto provocó que del de Guadalajara salga en la décimo sexta posición.

“Es una lástima perder a Checo en esa primera sesión de clasificación. Será interesante”, añadió Horner.

Por su parte, Max Verstappen también lamentó lo que pasó con Checo Pérez, pues recordó que el viernes tuvo un buen día al ser cuarto en la segunda sesión de prácticas libres.

“Lo siento por él. Había tenido buen fin de semana hasta ese momento y estas condiciones complicadas, pianos deslizantes, y se ha ido. Empezará atrás y seguiremos luchando e intentaremos conseguir algunos puntos”, expuso.

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *