El dominicano Juan Soto, fue protagonista durante la serie divisional entre Tampa Bay Rays y New York Yankees, en el «Yankee Stadium», tras completar una insólita jugada que al final amplió el score 5×0.

Asimismo, para este primer juego entre ambas novenas, el manager Aaron Boone alineó a Soto como segundo en el orden al bate y jardinero izquierdo, para enfrentar los envíos del abridor Zach Eflin y así obtener la sexta victoria de la temporada ante Rays.

El juego entre ambos equipos ya había comenzado con un toque especial, después de que Gerrit Cole recibiera una bola automática justo al culminar su sesión de calentamiento en el segundo inning. Sin embargo, aún faltaba algo más, lo cual llegó en el bate del dominicano.

Juan Soto colocó la 5ta carrera con un doble

El dominicano batalló en un largo turno de seis lanzamientos contra Eflin. No obstante, resultó victorioso al conectar una recta de cuatro costuras a 92 MPH, que devolvió a lo profundo del jardín izquierdo a 103.2 MPH, con un largo doble contra la pared.

Posterior al batazo, Juan Soto aprovechó para tomar la tercera almohadilla debido a un error en fildeo de Randy Arozarena. Sin embargo, el segunda base Richie Palacios cometió otra pifia al momento de cortar la jugada.

Justo cuando Palacios se dispuso a concretar la jugada en tercera, aunque de forma incorrecta, la esférica se encontró con la humanidad de Soto, por lo tanto, la pizarra marcó el segundo error de la entrada mientras la bola terminó en el dugout de Tampa Bay Rays.

En consecuencia, el umpire de tercera base, Junior Valentine, señalizó en dirección a home y Juan Soto anotó la quinta carrera del juego.

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *