Eddie Rosario, con cuadrangular de dos carreras, igualó las acciones contra St. Louis Cardinals en el Truist Park este sábado, 20 de julio, en el encuentro en el cual Atlanta Braves regresó a la acción después del descanso de mitad de temporada marcado por el MLB All-Star Game realizado en el Globe Life Field de Arlington, Texas.

El compromiso en cuestión fue, junto con el de New York Yankees y Tampa Bay Rays, el primero en iniciar de la jornada. La novena dirigida por Brian Snitker ha mostrado algunos signos de inconsistencia a lo largo de la zafra, pero también se ha sabido mantenerse con balance positivo de 53-42, atesorando un lugar en el comodín del Viejo Circuito, frente a unos St. Louis Cardinals que también están luchando por hacerse con un sembrado en el wild card y están tratando de sostener con récord por encima de .500.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Por la franquicia visitante, el veterano Kyle Gibson fue el lanzador abridor que fue seleccionado para intentar dominar a una golpeada ofensiva que perdió a su estrella, Ronald Acuña Jr., a principios de año. El norteamericano terminó con una gran labor monticular tras protagonizar 6.2 innings de labor, permitir solo tres imparables y ceder una carrera limpia con seis ponches.

Atlanta, por su parte, montó en la lomita al derecho Charlie Morton, quien, igual que Gibson, consumó un gran trabajo luego de 6.0 entradas. Seis imparables, una carrera limpia y cuatro ponches fueron sus numeritos en el enfrentamiento.

Eddie Rosario se vistió de héroe en la 7° de la suerte

Estando su equipo 2-0 abajo en el marcador y con corredor en primera base, el jardinero derecho y séptimo en el orden del lineup de Brian Snitker, Eddie Rosario, impactó con poder un slider a 87 mph que fue enviado por el serpentinero rival, Ryan Fernández, para depositarla en el jardín derecho del Truist Park e igualar las acciones a dos rayitas por bando.

Te puede interesar: Aaron Judge y Juan Soto SENTENCIARON a Tampa (+VIDEO)

La esférica conectada por Eddie Rosario apenas superó la pequeña muralla de ladrillos que lleva impresa que lleva publicidad, habiendo recorrido una distancia de apenas 360 pies y saliendo a una velocidad de 92.7 mph.

Representó el primer vuelacercas de Eddie Rosario desde que regresó a Atlanta Braves, a mediados del mes de julio, y su octavo en la campaña. De igual forma, llegó a las 28 carreras remolcadas y 30 anotadas en una fase regular que no ha sido la más productiva para él en términos individuales.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *