Después de semanas sin publicar nada en su muro de Instagram, Gabriel Soto ha reaparecido con una imagen que lo dice todo.
Esta fotografía llega poco después de anunciar su ruptura con Irina Baeva a través de sus historias en esta plataforma.
“A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación. Han sido años de aprendizaje y experiencias que quedarán en ambos y por las que siempre estaremos agradecidos.
Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez; los motivos se mantendrán en nuestro círculo interno, Agradecemos desde ya que nos permitan atravesar esta situación con discreción y respeto”. Concluyó.
Tras darse a conocer la separación, la ola de mensajes de cariño y apoyo ha sido imparable, especialmente de sus páginas de fans, las cuales le han dedicado escritos y creado composiciones para mandarle un gran abrazo virtual.
Una de ellas ha sido tan especial, que Gabriel se ha hecho eco de esta publicación y la ha compartido en su perfil. Se trata de una preciosa foto con sus dos hijas, Elisa y Miranda, sus dos pilares fundamentales en este y todos los momentos.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Un corazón ha sido suficiente para describir lo que representa esta instantánea con la que todo queda dicho. En estos momentos de tristeza y fin de una etapa, siempre están ellas, su faro y razón de vivir.
[
,
,