Su brillante y emocionante actuación de Antonio Molina ha llevado a David Bustamante a coronarse como ganador de la undécima edición de Tu cara me suena 11. El 45% de los votos ha ido a parar al concursante cántabro que ha hecho un concurso extraordinario y ha recordado a su abuelo en su emotiva imitación de la noche.

Raoul, segundo clasificado

Con el apoyo del 32% de la audiencia, Raoul Vázquez se ha convertido en el segundo clasificado de la edición. Su actuación de Tom Jones ha hipnotizado a todo el público y ha dejado claro que tiene matrícula de honor en imitación.

El cantante ha ganado tres galas a lo largo de la edición, con Guitarricadelafuente, Harry Styles y Michael Bublé, pero, sin duda, la actuación con la que se despide de su concurso no se borrará de su mente y pasará a la historia como una de las más memorables del programa.

Julia, tercera

Julia Medina ha sido la tercera clasificada de esta edición de Tu cara me suena. Ella tuvo la complicada tarea de abrir la noche con una espectacular imitación de Céline Dionque dejó el pabellón muy alto a sus compañeros.

Supremme De Luxe y Conchita también han estado brillantes en sus actuaciones y han ocupado el cuarto y el quinto puesto, respectivamente. Ambas se han emocionado al compartir con la audiencia lo importante que ha sido para ellas su paso por el programa.

Grandes invitados

La gran final de Tu cara me suena nos ha permitido volver a disfrutar sobre el escenario de la ganadora de la pasada edición. Miriam Rodríguez ha vuelto al plató más cañera que nunca metiéndose en la piel de Dua Lipa y regalándonos una actuación digna de final.

Otro exconcursante que ha vuelto esta noche al programa ha sido Josie, que ha acompañado a Valeria Ros en su imitación de Lola Índigo y Omar Montes. Las chuches tampoco se han querido perder la celebración y todos juntos han montado una auténtica fiesta sobre el escenario.

La trayectoria de David Bustamante

El paso de David Bustamante por Tu cara me suena 11 ha sido asombroso. El cantante nos ha regalado grandes momentos desde esa primera gala en la que llegó imitando a Manuel Turizo y en la que protagonizó un emotivo y divertido momento reencontrándose con su compañera y amiga Chenoa.

Su primera victoria llegó en la segunda gala, con un Nino Bravo que dejó al público completamente asombrado. Su torrente vocal nos ha permitido disfrutar de espectaculares actuaciones y nos ha permitido conocer otras facetas del cantante. ¡Cuánto nos ha hecho reír!

La segunda victoria de Bustamante ocurrió antes de la primera semifinal, con su imitación de Joaquín Sabina eso lo catapultó directamente a la final, siendo el concursante que más puntos ha recibido esta temporada por detrás de Raoul. ¡Se ha llevado varios doces del público y el jurado!

En esta final, David Bustamante ha emocionado recordando a su abuelo y metiéndose en la piel de Antonio Molina, una de las voces más características de su país. Las notas finales dejaron llorando tanto a los miembros del jurado como a varios asistentes al plató.

Sin duda, su abuelo y el resto de su familia estará muy orgullosa el pedazo de concurso que se ha marcado el cántabro. ¡Enhorabuena campeón!

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *