El Tigre fue suplente, entró al entretiempo e incluso tuvo una clara chance de gol.
Falcao comenzó como suplente en este encuentro, pero Alberto Gamero al ver que las cosas no le funcionaron en el primer tiempo, decidió meterlo en el entretiempo en reemplazo de Daniel Giraldo.
De ahí, el Tigre se le notó algo nervioso en la entrega de los balones y siempre al momento de recibir la pelota tenía alguien que lo marcara y le provocaba o falta o le quitaba el balón.
Sobre el minuto 52’, Radamel tendría su chance más clara cuando Millonarios iba abajo en el marcador. El samario recibió la pelota dentro del área totalmente solo y allí Eder Chaux evitó lo que hubiera sido su primer gol en el FPC.
Tras esto, Falcao motivó a sus compañeros a buscarlo por arriba, pero los centros no fueron lo más precisos. De igual manera, el Tigre otro remate claro como el que tuvo al inicio del segundo tiempo.
En el global del juego, Falcao tuvo una puntuación de 6.5, otorgada por Sofascore, logró 89% de pases precisos, tocó 25 veces la pelota, perdió nueve veces la posesión y no pudo ganar ningún duelo tanto en el suelo como aéreo.
Ahora, tras este partido, Gamero seguirá trabajando en mejorar los movimientos del Tigre para lo que será su estreno en El Campín el próximo domingo ante el vigente campeón de Liga, Bucaramanga.
[
,
, esperado, garcia, falcao, debut, ante