El español fue el más veloz en el primer ensayo de la 13ª fecha en Hungaroring. Max Verstappen fue segundo y Charles Leclerc, tercero.

Se trató apenas de un entrenamiento. Y no solo eso, además, fue el primero, el contacto inicial con la pista de Hungría, donde se disputa la 13ª fecha de la Fórmula 1. Pero en el enorme desierto que viene atravesando Ferrari desde Mónaco, tener arriba a Carlos Sainz en la tabla de tiempos es un oasis que trae un halo de esperanza.

El español lideró al marcar 1m18s713 y le sacó 276 milésimas a Max Verstappen. La expectativa de la Scuderia aumenta para el fin de semana húngaro con el tercer puesto que consiguió Charles Leclerc, a 298 milésimas de su compañero.

Se trató apenas del primer entrenamiento, un momento muy temprano en un fin de semana de Gran Premio. Pero el equipo viene muy golpeado. Después del éxito de Leclerc en Mónaco, llegó el doble abandono en Canadá, el quinto y sexto lugar de España, el podio heredado de Sainz en Austria (gracias al toque de Verstappen con Lando Norris) y el quinto puesto del madrileño en Gran Bretaña. Poco, muy poco para una escudería que ansía pelear por títulos en cada temporada.

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *