El capítulo 71 del Desafío 20 años
inicia en la casa Beta, donde Yoifer y Hércules conversan sobre lo que vivirán cuando salgan de la Ciudadela, pues creen que se les abrirán muchas puertas y los colombianos les expresarán su apoyo.
Mira también: ¿Cuántos hijos quiere tener, se ve casada? Luisa se destapó tras ser eliminada del Desafío
Posteriormente, los equipos eligen a sus Desafiantes de la Semana sin ver sus caras y se dejan guiar por sus oficios.
Minutos después, llegan cuatro colombianos del común y son dos por equipo. Jhon ‘El Diablo’ un vendedor ambulante de Pitalito, Huila y Marlim, arbitro profesional oriunda de Medellín son elegidas por Beta; mientras que Juan Carlos, también conocido como ‘Juanchito Barber’, un barbero de Cartagena y Yerica, una guaquera proveniente de San Pablo del Borbur (Boyacá) integran la escuadra rosada.
Después, Beta y Omega llegan al Box Azul para afrontar el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo; sin embargo, uno de los invitados no logra completar la pista y no le permite a su compañera competir.
Al final, los dos representantes de Omega lograron completar la competencia y convertirse en los ganadores de la cuarta prueba del ciclo.
Posteriormente, Andrea Serna comunica una impactante noticia: regresan los castigos más duros del programa: quitar el 50% del dinero al equipo rival, corte de pelo, cargar cosas pesadas, partir leña, sumergirse en hielo y la cama de piedra.
La presentadora del programa explicó que la escuadra ganadora tenía que escoger una de esas seis opciones para castigar a su oponente, en este caso, Beta a Omega.
Los integrantes de la casa rosada se reunieron para debatir su elección y al comunicarse que les quitarían la mitad de su dinero, los afectados no pudieron ocultar sus emociones en sus rostros.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años
en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo
, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
[
,
,