Pumas tuvo que venir de atrás para derrotar 2-1 a FC Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez y mantener el invicto tras tres fechas disputadas en el Apertura 2024.
Los Bravos se pusieron adelante en el primer tiempo gracias al buen gol que convirtió Diego Campillo al minuto 32; a partir de ahí, los locales fueron superiores.
Para el segundo lapso, Gustavo Lema hizo ingresar a Rogelio Funes Mori para jugar con dos puntas, sin embargo el esquema no sirvió y los auriazules no se encontraban en la cancha.
Los héroes llegaron desde la banca
Cuando peor la pasaba Pumas, el canterano de 19 años Ángel Rico vino desde la banca para anotar el tanto de la igualada, que hasta ese momento no merecían los visitantes.
El gol le vino bien a los capitalinos y Rodrigo López, otro que vino desde el banquillo, selló la victoria con la cual los universitarios mantuvieron el invicto en el Apertura 2024.
En la próxima fecha, Pumas recibirá a Pachuca en el Olímpico Universitario y Bravos repetirá en casa, pero esta vez será anfitrión del bicampeón América.
[
,
,