El hijo de los actores Daniel Alvarado y Carmen Julia Álvarez, Carlos Daniel, anunció que se convirtió en padre mediante una publicación en su cuenta de Instagram. El carrusel de imágenes muestra una foto familiar en compañía de su esposa y madre con el grupo médico, demostrando la ausencia de su hermana, Daniela Alvarado.

Cada vez más se evidencia la lejanía entre los hermanos, incluso, en los momentos más importantes como la bienvenida a un nuevo miembro al grupo familiar. La actriz, de 42 años, no ha dedicado ni un post al nacimiento de su sobrino ni mucho menos las felicitaciones a su pariente por convertirse en padre por segunda vez.

A diferencia con su otro hermano, Daniel Alejandro, hijo de Emma Rabbe con “El negrito fullero”, a quien sí le extendió unas palabras tras su casamiento hace una semana. “Deseo que seas muy feliz hermanito, y aunque no pude estar allí, al menos pude hacerlo por video llamada”, decía el post.

Daniela Alvarado no suele hablar mucho al respecto sobre su relación con Carlos Daniel, ni ha ofrecido detalles de por qué de su disputa. Sin embargo, rumores alegan que todo se debe a las inclinaciones políticas de cada uno.

Daniela y los haters

Por su parte, mientras que su hermano comparte la alegría por su nuevo retoño, Daniela se esmera en pelear con sus retractores en las redes sociales.

La criolla publicó un post donde habla sobre los cuerpos y el respeto a ellos, con un mensaje profundo sobre aceptarse tal cual eres y no omitir opiniones de odio sobre los demás, cosa que, no hicieron sus seguidores, quienes se le fueron encima.

Un comentario en particular hizo enfadar a la actriz: “Sabes que generas plata a montones por los comentarios buenos o malos”, comentó una seguidora.

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *