Betty le revela detalles a Nicolás de la millonaria oferta que le hizo uno de los proveedores de Ecomoda, además le confiesa que, en parte siente culpa por traicionar la confianza de su jefe. Por su parte, Nicolás intenta hacerle ver que no está haciendo nada malo, pues en este momento ese dinero sería de gran ayuda para su familia.
Mientras escribe en su diario, Betty expresa el sentimiento de culpa por actuar a espaldas de Armando, pero, por otro lado, debe actuar para ayudar a su papá quien justo ahora necesita que ella le de la mano para salir de esta difícil situación.
Entretanto, Olarte visita la oficina de Miguel Robles en busca de información que le de pistas sobre el trato que estaría a punto de darse entre Betty y la compañía por debajo de cuerda. El hombre confirma que ‘Rag Tela’ sí le hizo un millonario ofrecimiento a la economista.
Al ver que sus decisiones pueden poner en riesgo a Ecomoda, Armando plantea una arriesgada idea que podría salvar su compañía en caso de quedar en quiebra.
Finalmente, Betty imagina la gran vida que podría darse en caso de cerrarse su negocio, pues no descarta la posibilidad de que esto suceda y pueda brindarle comodidades a sus amigas.
[
,
,