En el capítulo de Seyrán y Ferit de este martes 16 de julio, los Sanli fueron hasta la mansión Korhan para llevar a Suna (Beril Pozam) a vivir de regreso con la familia. 

Tanto Seyrán (Afra Saracoglu) como Kazim (Diren Polatogullari) le extendieron su mano, prometiendo que de ahora en adelante, las cosas serían muy diferentes a la vida de Antep. Pero los cambios que ha tenido su padre no fueron suficientes para que ella decidiera marcharse. 

Ir a la siguiente nota

Halis (Cetin Tekindor) nuevamente los expulsó de su casa y Kazim revivió las humillaciones que sufrió en manos del patriarca en el pasado. 

 

Seyrán y Ferit

Ferit exige la verdad

Como Seyrán se presentó voluntariamente frente a su puerta, Ferit (Mert Ramazan Demir) no perdió oportunidad para exigirle a su esposa una conversación a solas. 

El compromiso de la chica de Antep con Akin (Melih Özkaya) y sus repentinas ganas de dejarlo atrás lo tienen confundido, pues está seguro que ella no ha dejado de amarlo. Pero como siempre, el hijo de Orhan (Emre Altug) no pudo mantener la calma y a los gritos le pidió decir lo que oculta.

Mira el avance del próximo capítulo aquí.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *