Fuertes revelaciones. Este 15 de julio, la cantante Pamela Franco vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras confirmarse su asistencia a la fiesta de cumpleaños de Luis Sánchez, dueño de la cevichería ‘Mi Barrunto’, donde también estuvo presente su mejor amigo, el futbolista Christian Cueva.
Al ser asediada por los hombres de prensa de ‘Amor y Fuego’ en el aeropuerto, previo a su viaje a Europa. La cantante y expareja de Christian Domínguez respondió visiblemente incómoda ante las preguntas sobre su repentino viaje y la supuesta relación con el popular ‘Cuevita‘, quien recientemente se separó de su esposa, Pamela López.
Cuando se le preguntó sobre la denuncia de abandono de hogar que López habría presentado contra Cueva, Franco esquivó las preguntas, declarando simplemente: “Déjame hacer mis cosas, es incómodo”. A pesar de la insistencia de la prensa, Franco no negó ni confirmó ninguna de las acusaciones, manteniendo una postura evasiva durante toda la interacción.
Franco fue abordada mientras aseguraba su pasaporte en Migraciones, y aunque inicialmente parecía estar de buen humor por su próximo tour, su semblante cambió drásticamente al ser confrontada con las preguntas sobre Cueva y su situación familiar. “Ayer estuvo un problema ahí en el cumpleaños de Lucho”, fue la consulta, la cantante no dudó en responder. “Es incómodo, por favor”, respondió, visiblemente molesta.
Sin embargo, la cara le cambió cuando el comunicador le consultó sobre el viaje que también se irá a Europa. “También hemos visto que Cueva promociona la fiesta de Torino. Él de repente va a ir también a acompañarte. ¿Es de tu compañía ahí? ¿Y tú no crees que es una falta de respeto, también la disculpa que le pediste a la señora Pamela López?”, mencionó, pero sin respuesta de la cantante de cumbia.
La situación se intensificó cuando uno de los acompañantes de Franco, presuntamente su manager, intentó agredir a los reporteros, empujando a uno de ellos en un intento de interrumpir la entrevista. “Por cierto, Pamela al parecer anda rodeada de gente mal vivida. Y es que miren a este sujeto que la pega de manager. Sí, miren cómo agrede a nuestro equipo”, se escucha decir a la voz en off del programa de ‘Amor y Fuego’, sorprendidos por el comportamiento del individuo.
La expareja conformada por Christian Cueva y Pamela Franco vuelven a ser el centro de atención, avivando las especulaciones sobre la naturaleza de su relación. Según Janet Barboza, presentadora de ‘América Hoy’, la pareja estaría decidida a vivir su amor sin importar las opiniones ajenas y ya estarían buscando un lugar para compartir sus días.
Durante la transmisión del programa matutino el pasado 12 de julio, Barboza reveló que varias empresas del sector inmobiliario y de venta de vehículos le escribieron a su cuenta de Instagram para informar que el futbolista y la cantante de cumbia estarían en la búsqueda de un apartamento para vivir juntos. “Christian Cueva y Pamela Franco estarían buscando su nidito de amor juntos, es decir, ya están en busca de departamento para tener su nidito de amor. Pamela López escucha, además me cuentan que Pamela Franco estaría buscando una camioneta”, detalló la conductora.
Hasta el momento, ni Cueva ni Franco han confirmado ni desmentido estas informaciones, manteniendo en vilo a sus seguidores y al público en general. La aparente búsqueda de un hogar compartido y un nuevo vehículo solo alimenta las especulaciones sobre un posible futuro juntos.
En medio de estos rumores, el futbolista y la cantante continúan con sus respectivas actividades profesionales, manteniendo el misterio sobre su verdadera relación. ¿Será este el inicio de una nueva etapa en sus vidas? Solo el tiempo lo dirá.
[
,
,