Armando logra firmar un importante contrato con ‘Rag Tela’, el cual será definitivo para el éxito de la próxima colección de Ecomoda, sin embargo, el miedo se apodera del presidente, pues teme que las tela adquiridas no sean de la suficiente calidad.
Por otro lado, uno de los ejecutivos de la empresa de textiles, le propone a Betty una sospechosa cita con la que pretende negociar por “debajo de cuerda” unos precios que favorecerían a ambas partes.
Entretanto, Armando le confiesa a Mario que se siente infeliz por las decisiones que está tomando, pues en sus manos está el futuro de la compañía.
Por su parte, Betty es honesta con su jefe la decirle que, aunque son pocas las posibilidades de que su plan prospere, existe una que podría llevarlo al objetivo que se trazó, además, la economista le reafirma su lealtad en cada uno de sus pasos como presidente.
La situación en casa de Betty no es la mejor, pues al parecer don Hermes podría quedarse sin empleo, hecho que lleva a que Beatriz contemple la idea de encontrarse con el ejecutivo de ‘Rag Tela’.
Finalmente, Nicolás acude a su gran amiga para que le ayude a conseguir trabajo en Ecomoda, ella es honesta y sabe que, aunque no lo ve tan posible, puede hacer un intento.
[
,
,