Han pasado más de dos décadas desde el estreno de la telenovela venezolana “Mi Gorda Bella”, una historia que trascendió los horizontes y llevó a su reparto a la internacionalización, su protagonista Natalia Streignard llenó de alegría a los televidentes con su enigmático personaje de Valentina Villanueva.

Natalia Streignard gozó de gran popularidad en Venezuela tras darle vida a la gorda más bella de la televisión venezolana. Su trayectoria en los dramáticos le siguieron éxitos como: “La mujer de mi vida”, “Anita, no te rajes”, “La tormenta” y “El juramento”, siendo esta su última aparición en telenovelas en el 2008.

La caracterización de Valentina Villanueva le llevaba mucho tiempo a la intérprete; usaba un traje de látex para simular el volumen necesario en su cuerpo y una prótesis en los cachetes.

Conmovedora historia

“Mi gorda bella” sigue la historia de Valentina Villanueva, una joven dulce, pero con problemas de sobrepeso que tras la muerte de su madre se traslada a vivir a casa de su tío sin imaginar el infierno que allí le espera. Este es el punto de partida del melodrama, el cual caló en los corazones del público que hoy recuerda con nostalgia a sus protagonistas.

Mi gorda bella / Cortesía

Su relación con el país

A pesar de no haber nacido en Venezuela, la rubia se nacionalizó llegando a participar en el Miss Venezuela 1992, pero, su relación con el país estuvo en tela de juicio después de haber emitido fuertes comentarios y asegurar “no soy venezolana”, a raíz de esta opinión le llovieron las críticas.

Años después tuvo su derecho a replica en el programa transmitido en YouTube del periodista Luis Olavarrieta, donde en una charla amena no solo pidió disculpas, también admitió haber “metido la pata”. Ahora, la mujer se ha reconciliado con el país.

“Yo me crié en Venezuela, mis costumbres son venezolanas, hablo como venezolana. No nací en Venezuela, pero tampoco soy española”, fue lo último mencionado sobre el tema.

¿Qué pasó con Natalia Streignard?

En actualidad, Natalia se encuentra retirada de la actuación desde el 2009 con su última aparición en el culebrón “El Juramento”. Ahora, su vida gira entorno a su familia, la recordada protagonista tiene tres hijos: Jacques, Gia y Gianni, esta faceta de madre no fue fácil.

La exactriz de 53 años, perdió cinco embarazos, un episodio de su vida que la ha marcado, pero, su deseo de dar a luz no la frenó y pese a las dificultades se sometió a tratamientos de fertilización, con esto logró tener a su primer retoño en 2011.

En su Instagram, comparte un poco de su actual vida con familiares, a pesar de no recordar mucho su pasado como protagonista de telenovela, siempre se ha mostrado agradecida por los roles que desempeñó.

Por los momentos, para quienes extrañan a sus icónicos personajes, Streignard no tiene planes de regresar a la actuación.

[
,
,

Por Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *