Kanye West y Bianca Censori enfrentan veto de restaurantes en Los Ángeles por su elección de ropa reveladora

Bianca Censori y Kanye West han causado controversia en la escena gastronómica de Los Ángeles tras una reciente salida en la que la pareja fue vista en un restaurante de barbacoa. Censori, de 29 años y arquitecta australiana, sorprendió a quienes la vieron al llegar con una prenda mínima que apenas cubría su torso. Este atuendo ha generado una fuerte reacción entre varios gastrónomos que ahora buscan vetar a la pareja por las reiteradas salidas de Bianca en ropa que apenas cubre sus partes íntimas.

Según reportes de Daily Mail, un grupo de dueños de restaurantes han manifestado su intención de prohibir la entrada de Censori y West debido a su elección de vestimenta. “Si soy el dueño de cualquier establecimiento que ellos intenten entrar, les diré que, por respeto a mis clientes, no se les permite la entrada”, expresó uno de los dueños. Otro comentó: “Yo no los tendría en mi restaurante. Es totalmente inapropiado y no es un buen modelo para los niños. ¿Qué les pasa?”.

Censori, de 29 años, sorprendió con un diminuto top al llegar a un restaurante de barbacoa (Backgrid/The Grosby Group)

Las opiniones sobre la vestimenta de Censori han sido particularmente críticas. Un comentario decía: “Ella luce absolutamente ridícula. ¿Cómo puede un restaurante decente aceptar a un cliente vestido así? Incluso los supermercados tienen letreros en verano que aconsejan que se debe usar camisa por razones de higiene. Esto es mucho peor”. Además, otro agregó: “Solían negarte la entrada por códigos de vestimenta en un restaurante si no usabas corbata. ¡Cómo han cambiado los tiempos, ahora puedes entrar y cenar casi desnudo!”.

Algunos de los afectados en los mencionados locales de Los Ángeles, citados por Daily Mail, han sugerido que “ningún dueño de restaurante respetable o gerente debería permitirles entrar con ella vestida así a menos que, de antemano, paguen para reservar todo el restaurante para que sea su propio lugar privado mientras estén allí”. De igual manera, otro añadió: “No entiendo por qué cualquier restaurante decente dejaría entrar a alguien vestido así”.

Restauranteros expresaron su intención de prohibir la entrada de la pareja por respeto a sus clientes y la incomodidad que habrían provocado a los comensales (Backgrid/The Grosby Group)

El incidente no es aislado. Bianca Censori es bien conocida por sus atuendos provocativos. Recientemente, fue vista con un conjunto revelador que consistía en suspensores tipo halter que solo cubrían sus pezones. Este estilo audaz ha sido una constante desde su relación con Kanye West, el rapero y diseñador quien anteriormente estuvo casado con Kim Kardashian durante siete años.

El matrimonio de Kanye y Kim Kardashian también estuvo marcado por influencias en la vestimenta. Durante su matrimonio, Kanye tenía un fuerte control sobre las elecciones de moda de Kim. Según una fuente citada por Daily Mail, “Kanye hizo lo mismo con Kim durante su matrimonio. La diferencia es que, cuando Kanye vestía a Kim, era respetado como una persona, como un artista”.

Durante su matrimonio con Kim Kardashian, Kanye controló fuertemente las elecciones de moda de Kim (Marc Piasecki/WireImage)

Esta influencia o tipo de control de West fue mencionado en un episodio del programa Las Kardashian en el que Kim confirmó que su exesposo era el encargado de sus vestuarios. “Kanye siempre me ha vestido. A principios de los 2000, me enviaba correos electrónicos con todos estos estilos y cómo debía ser mi estilo”.

Kanye y Kim se divorciaron en 2021, justo antes de su séptimo aniversario de bodas. El acuerdo de divorcio incluyó un pago mensual de 200,000 dólares en manutención para los hijos y la custodia compartida. Después del divorcio, Kanye se casó con Bianca en una ceremonia reportada en enero de 2023.

Kanye y Kim se divorciaron en 2021, justo antes de su séptimo aniversario de bodas y en 2023 el rapero confirmó su nueva unión matrimonial con Bianca Censori (REUTERS/Lucas Jackson)

Aunque en un principio no se pensó que la unión conyugal de West y Censori fuera legal (ya que no se habían presentado los documentos correspondientes), finalmente se confirmó en octubre de 2023 que el matrimonio fue legal por motivos religiosos. Desde entonces, la pareja ha asistido a distintos eventos en los que no han pasado desapercibidos gracias a sus elecciones de moda.

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *