Basado en años de experiencia probando VPN para todo tipo de casos de uso, estos son los factores que considero más importantes al elegir una VPN para Amazon Prime Video.

Posibilidad de desbloquear contenido de Amazon Prime

No todas las VPN pueden brindarle acceso al contenido de Amazon Prime Video. Si desea utilizar una VPN para Prime Video, lo primero que deberá determinar es si la VPN que está considerando puede desbloquear el contenido de Prime Video. En mis pruebas, Surfshark y Proton VPN fueron los mejores para acceder a contenido de múltiples regiones, y ExpressVPN y NordVPN fueron capaces de acceder a contenido de EE. UU. La mayoría de las VPN ofrecen algún tipo de garantía de devolución de dinero, por lo que puedes probar algunas para ver cuál funciona mejor para ti.

Velocidad

Muchas VPN pueden reducir la velocidad básica de Internet en un 50 % o más, lo que puede provocar una experiencia de transmisión difícil, llena de almacenamiento en búfer, mala calidad de imagen o ambas cosas. Siempre que tenga una conexión a Internet lo suficientemente rápida, una VPN que reduzca su velocidad en un 25% o menos debería ser capaz de ofrecer una experiencia de transmisión fluida.

Red de servidores

El alcance general de una red de servidores puede ayudarle a disfrutar de velocidades rápidas y conexiones estables desde cualquier parte del mundo. Esto puede ser excelente para transmitir una gran selección de contenido internacional y cuando viajas. Pero una consideración aún más importante que el tamaño de la red de servidores de una VPN es que tenga servidores en los países desde los que desea acceder al contenido en streaming. Si desea acceder a contenido de Alemania, pero su VPN no tiene servidores alemanes, no tiene suerte. La mayoría de las VPN tienen una lista de los países en los que tienen servidores en sus sitios web. Asegúrese de verificar que la VPN que está considerando tenga las ubicaciones de servidor que necesita antes de realizar la compra.

Privacidad

La privacidad es una consideración primordial para cualquier VPN, ya sea que necesite una VPN para necesidades críticas de privacidad en línea o si simplemente desea transmitir contenido geobloqueado. Su VPN debe proteger su tráfico en línea con cifrado estándar de la industria como AES de 256 bits o ChaCha20 e incluir funciones como desconexión automática, protección contra fugas de DNS, ofuscación y una política auditada de no registros. Con estas protecciones de privacidad implementadas, su ISP no vigilará su actividad de transmisión ni cualquier otra cosa que haga en línea mientras esté conectado a la VPN, y no debería tener ninguna información útil para transmitir a las autoridades si así lo solicitan.

Precio

Las VPN pueden costar entre $5 y $15 por mes o entre $40 y $100 por año. Con una gama de precios tan amplia, hay una VPN para cada presupuesto. Afortunadamente para quienes cuidan su presupuesto, la mejor VPN para Amazon Prime Video resulta ser una de las opciones más económicas disponibles para suscriptores a largo plazo.

Source link

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *