Kate Middleton va retomando con cautela su agenda institucional tras anunciar su diagnóstico de cáncer el pasado mes de marzo. Tras asistir en junio al ‘Trooping the Colour’, la princesa de Gales ha reaparecido este domingo en la gran final de Wimbledon junto con su hija Charlotte y su hermana Pippa. Para la ocasión, la mujer del príncipe Guillermo ha seleccionado un favorecedor vestido morado (con guiño al logo del torneo) y un bolso ‘made in Spain’.
El vestido que ha elegido Kate es de la firma Safiyaa y su coste es de 1.620 euros. Asimismo, la prenda, de corte midi, tiene un favorecedor drapeado en la parte del pecho y del abdomen, así como unas discretas mangas abullonadas.
Como complementos, la nuera de Carlos III ha optado por dos brazaletes en su brazo derecho. Uno de ellos es de la firma Halcyon Days y está hecha en oro. El otro modelo, con cabujones, es de color púrpura. Ambos accesorios los sacó de su joyero durante la Semana de Sensibilización sobre la salud mental, en Wolverhampton.
Para rematar su estilismo, Kate se ha decantado por un bolso de mano en rosa empolvado con un cierre metálico. El diseño, de la firma L.K.Bennet, está confeccionado en España, tal y como aseguran en la propia página web de la marca.
La complicidad de Kate con su hija Charlotte
La princesa de Gales ha tenido una gran acompañante para la gran final de Wimbledon: su hija Charlotte, de 9 años de edad. En todo momento, madre e hija han ido de la mano y han protagonizado múltiples muestras de cariño y complicidad.
[
,
, Casas Reales,