La confirmación de Sebastián Ramírez para reingresar nuevamente a Gran Hermano, esta vez en su segunda edición, continúa generando controversia.

La molestia por su participación no solo viene de los seguidores del programa, sino que también vendría desde dentro del equipo de Chilevisión (CHV).

Revisa también:

Así lo expuso la periodista Paula Escobar en Que te lo digo, donde afirmó que los trabajadores de la señal televisiva estarían exigiendo su salida debido a su historial de polémicas y graves denuncias en su contra.

“Atenta contra los principios y valores del canal”

Tengo entendido que el sindicato está al tanto de esto y exigen su baja por ser una persona que ha sido acusada de VIF (violencia intrafamiliar). No olvidar los dichos homofóbicos (que emitió) contra Viviana Acevedo el año pasado”, dijo Escobar, tras leer en vivo un mensaje de una fuente directa de CHV.

La periodista también contó en el programa que los trabajadores “elevaron la solicitud al sindicato para que ‘interfiriera’”, según su informante.

“La confirmación de Sebastián Ramírez ha generado molestia a nivel interno del canal, porque atenta contra los principios y valores que, se supone, tiene como empresa”, relató.

De igual forma, indicó que en canal “hay una molestia grande en la producción, en el área de entretención y de prensa”.

Recordemos que el último hecho por el que Ramírez generó controversia ocurrió en febrero de este año, cuando fue detenido y acusado por el delito de lesiones menos graves, tras sostener una discusión con su polola.

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *