Una vez más se abrieron las puertas de la cocina más importante del mundo, esta vez para un emocionante reto creativo que estuvo marcado por la suerte, pues en esta oportunidad las celebridades se le midieron a cocinar teniendo en cuenta una serie de condiciones que trajo consigo las galletas de la fortuna.
Para unos, estos mensajes llegaron con beneficios, otros en cambio, no contaron con suerte y recibieron desventajas para la ejecución de sus platos.
Dicho esto, el tiempo empezó a correr en MasterChef Celebrity y las celebridades pusieron en marcha sus preparaciones, unos con más tiempo para la preparación que otros, sin embargo, con la mejor disposición para sacar adelante sus platillos.
Por su parte, María Fernanda, Cony, Marcela, Ricardo, Franko y Paola, fueron los elegidos para pasar al atril, esto teniendo en cuenta que a criterio de los chefs, fueron los que a simple vista parecían los menos apetitosos.
Finalmente, el jurado se reunió para deliberar y, teniendo en cuenta los errores cometidos en sus platos, quien se llevó el delantal negro en esta ocasión, fue el actor Ricardo Henao.
[
,
,