Betty le habla con honestidad a Armando sobre los riesgos de la propuesta y las pocas posibilidades de que se cumpla su meta. Ante el oscuro panorama, el presidente de Ecomoda entra en desesperación por la difícil situación, pues teme asumir que se equivocó y darle la razón a Daniel.
Por otro lado, Armando le pide a Betty que junto a Mario, lo acompañe a un showroom, pues es necesario que ella esté presente para que tenga conocimiento de lo estipulado en el contrato.
Tras enterarse que su compañera irá a un importante evento, el cuartel de las feas decide ayudar a Betty para que luzca mucho más bonita y se sienta mucho más a gusto con su apariencia.
Por su parte, Daniel cita a Patricia y hablan de lo sucedido con el computador de Betty, y le hace saber a la secretaria que busca en ella una espía en Ecomoda, que le permita estar al tanto de los movimientos confidenciales de la empresa.
Entretanto, Armando, Mario y Betty, cumplen con su compromiso con ‘Rag Tela’, encuentro que les permite llegar a un acuerdo y comprar las telas a costos muy bajos. Además, Betty recibe una tentadora propuesta que consiste en lograr que Ecomoda adquiera más productos con la misma empresa y mejores precios.
[
,
,