Videos publicados en redes sociales muestran el momento cuando un avión de la aerolínea American Airlines tuvo que frenar de emergencia, luego de que varios de sus neumáticos se estallaran durante el despegue.
Medios internacionales han reportado que el siniestro se dio en el vuelo 590 que salía desde Tampa, en Florida, con destino a Phoenix, en Arizona.
Así mismo, señalan que el piloto tuvo que realizar una frenada de emergencia y lograr detener el avión al final de la pista antes que despegara.
En el vuelo se dice que había 176 pasajeros, pero por fortuna ninguno salió lesionado. Los miembros de la tripulación también quedaron ilesos.
La Administración Federal de Aviación confirmó que el despegue fue abortado debido a los neumáticos reventados.
Sin embargo, el susto de los pasajeros fue inminente al ver cómo salía humo desde la parte baja de la aeronave.
Este fue el comunicado de American Airlines
Tras el siniestro en el aeropuerto de Tampa, la aerolínea emitió un comunicado explicando lo sucedido.
“El vuelo 590 de American Airlines con servicio de Tampa (TPA) a Phoenix (PHX) experimentó un problema mecánico en la pista antes de despegar. Los clientes desembarcaron de manera segura y fueron trasladados en autobús a la terminal. Nunca queremos interrumpir los planes de viaje de nuestros clientes y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado”, se lee en el comunicado.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS
[
,
,