Fresco y magroel popular servicio de entrega de comidas preparadas con sede en California, parece haber cerrado repentinamente.

La suscripción a comidas saludables, que es la elección actual de CNET para entrega de comida mejor preparada para 2024publicó un mensaje en su sitio web el jueves que dice “Después de 14 años de servicio, Fresh N Lean se vio repentinamente obligado a cerrar por ‘prestamistas’”. Si bien no se proporcionó más información, un enlace para ordenar comidas Fresh N Lean o comenzar una nueva suscripción mostró un mensaje de error 404.

Fresh N Lean parece haber cerrado su popular servicio de entrega de comidas después de 14 años de actividad.

Captura de pantalla de David Watsky/CNET

Fresh N Lean fue fundada en 2010 por Lauren Asseo (fundadora y directora ejecutiva), que entonces tenía 18 años, y fue una de las primeras en una nueva línea de opciones de entrega saludables prefabricadas para captar la atención de personas ocupadas que buscan comer mejor. El servicio envió comidas saludables preparadas previamente para atender una variedad de planes de alimentación que incluyen dietas cetogénicas, veganas, mediterráneas y altas en proteínas. Era conocido por el uso de alimentos integrales, carnes y mariscos de calidad y productos orgánicos.

No está claro si se cumplirán los pedidos activos o si la empresa planea reanudar el negocio. Los representantes de la compañía no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.

Source link

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *