Los días se cuentan en horas para disputar la quinta final de la Eurocopa en la historia de la selección española. Solo dos días, 48 horas, para que eche a rodar el balón en el Olympiastadion de Berlín y el equipo de Luis de la Fuente trabaja para llegar en las mejores condiciones. Los días previos serán de trabajo ligero en Donaueschingen y todo con la mirilla puesta en un objetivo común: vencer a Inglaterra.
Hoy, por la sala de prensa de la ciudad deportiva, pasará Dani Olmo. El punta del RB Leipzig, titular en el partido frente a Francia, fue capaz de anotar uno de los dos goles que permitió a España alcanzar el partido por el título. Entró desde el primer momento en sustitución de un Pedri que estaba presente desde la grada de Múnich y en el minuto 25 iba a culminar la remontada tras el tanto de Lamine Yamal cuatro minutos antes. Todo antes de salir sustituido por Mikel Merino en el minuto 76.
Es la segunda fase final que disputa el punta de Terrasa y ya ha mejorado el registro de la Eurocopa de 2021 donde llegó hasta la semifinal, cuando cayeron ante Italia.
[
,
, futbol/eurocopa,Eurocopa,Selección de Fútbol de España,Dani Olmo,fútbol