Armando interroga al ingeniero para saber quién estuvo detrás del complot para sabotear el computador de Betty y luego de obtener una respuesta, decide despedirlo para prestarse para ser parte del malintencionado plan.
Luego de que el ingeniero delatara a Olarte como el autor de boicoteo, Armando lo cita para preguntarle las razones por las que lo hizo, pues sospecha que el empleado actuó para llevarle información confidencial a Daniel. Luego de varios minutos, el presidente quiso saber el nombre de la persona que hizo el daño en el computador, sin embargo, el vicepresidente financiero se negó a contar y terminó siendo despedido.
Armando citó nuevamente a los miembros de la junta para anuncia la causante del despido de Olarte, además, aprovechó para confirmar que Beatriz Pinzón será la encargada de llevar las finanzas de la empresa.
Por otro lado, Sofía y Bertha le hacen saber a Betty que creen que quien estuvo detrás de ese plan perverso para desprestigiarla, posiblemente fue Patricia.
Finalmente, Betty les cuenta detalles a Armando y Mario sobre los ajustes realizados a la cifras, hecho que una vez sembró temor ante la posibilidad de llevar a Ecomoda al abismo.
[
,
,