La incendiaria conferencia de prensa de Marcelo Bielsa también tuvo un capítulo dedicado a “un porcentaje del periodismo”. El director técnico de Uruguay señaló que hay quienes “responden a intereses, que tienen que ver con los que administran el poder, y que se callan la boca según a qué parte del poder quieren favorecer o perjudicar”.
En la instancia, Rodrigo Romano de DirecTV se sintió increpado, por lo que decidió pararse de su asiento y salir de la sala, lo que generó una reacción del entrenador: “Esto no son nada más que escenas, que actuaciones”.
Tras la polémica situación, el propio reportero explicó por qué tomó esa decisión, en sus redes sociales: “El entrenador nos señaló de que no habíamos defendido a los jugadores tras el incidente del final”.
“Bielsa nos recriminó eso y no lo soporté, ni aguanté porque primero es de una gran injusticia, es mentira y estoy siempre del lado del jugador de la selección. Hace años lo estoy, y en su momento me trajo dolores de cabeza gigantes a niveles de trabajo”, agregó.
[
,
,