Beatriz de Vicente analiza en Más Vale Tarde su participación en la entrevista que concedía Nacho Cano en ‘Espejo Público’ y asegura sobre el caso de los becarios en el musical ‘Malinche’ que, “aunque uno de ellos aparezca tan fugaz como la pavesa que del cigarro cae, tiene que estar dado de alta en la Seguridad Social“.
La abogada considera en el vídeo sobre estas líneas que “más allá de las condiciones del mundo del arte y de que haya sufrido o no acoso o de que crea que hay una campaña política, su problema legal ahora mismo con el Código Penal en la mano es demostrar que tenía dados de alta a estos señores y que no ha favorecido la inmigración”.
“Aquí se abren muchas investigaciones judiciales que a veces se cierran y quedan en nada y no significa que haya sido una operación de alguien contra alguien”, comenta Cristina Pardo. La abogada, por su parte, recuerda que “aquí hay un elemento básico, una denuncia de un trabajador“: “Ahí ni Ayuso ni política, hay una señora con nombre y apellido que ha ido a una comisaría y ha denunciado unos hechos”, sentencia.
[
,
,