Fue un sábado, literalmente, de ensueño para Chiky Bombom. En la playa y junto a su hijo Cartier, disfrutó de de la tranquilidad del mar en Miami.
“La mujer más feliz del mundo. No necesito nada ni a nadie”, escribía en sus historias de Instagram, desde donde mostró la belleza de este día junto a su más grande amor.
Sin embargo, después de una jornada playera, ya de regreso a casa, fue que sucedió lo inesperado. Un grave accidente que dejó su coche deshecho. Fue la propia presentadora dominicana quien compartió las escalofriantes imágenes.
“Viva de casualidad”, dijo mientras enseñaba los destrozos de su carro en plena autopista. “Papa Dios es todo, gracias Señor, gracias Padre”, continuó diciendo todavía sorprendida del duro episodio que les aconteció.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Junto a ella, su hijo, quien se dejó ver tranquilo, acompañando y apoyando a su madre. Ambos salieron intactos de lo que, a juzgar por las imágenes, fue un incidente de extrema gravedad en carretera.
[
,
,