Después que Christian Cueva comunicara su ruptura con Pamela López, la madre de familia ha recibido el apoyo incondicional de sus grandes amigas Brunella Horna e Ivana Yturbe, quienes no dudaron en estar presente en el cumpleaños de la hija del futbolista, por sus 10 años de vida.
En esta oportunidad, Pamela López decidió no contar con Christian Cueva y realizó el cumpleaños sola, con la ayuda de Brunella Horna, Ivana Yturbe y la recordada integrante de Bienvenida la Tarde, Carolain Cawen.
Las tres figuras de televisión no solo fueron las encargadas de dar ánimos a Pamela López en este día especial, además de participar activamente en los juegos, sino que también agradecieron a través de las redes sociales a las marcas que fueron partes de esta fiesta.
“Felices 10 años de mi vida. Siempre juntas, amor de mi vida”, escribió Pamela López en una de sus publicaciones, donde se deja ver con su pequeña. En otras instantáneas y videos se le puede ver con sus demás hijos, además de sus amistades y lo bien que la pasaron en esta reunión donde Christian Cueva brilló por su ausencia.
La reunión contó con una bella torta de dos pisos, una decoración al estilo hawaiano, un show de la misma temática y numerosos juegos.
Christian Cueva, por su parte, publicó una imagen junto a su pequeña. “Siempre serás el amor de mi vida. Feliz cumpleaños, luz de mis ojos”, escribió el deportista, a quien se le puede ver dentro de su auto junto a su niña.
Según palabras de la propia Brunella Horna, Pamela López se enteró de su ruptura con Christian Cueva cuando el futbolista publicó su comunicado. En esta misiva, el deportista indicó que estaba separado desde hace un tiempo, hecho que fue desmentido por la propia esposa de Richard Acuña.
“Ya se imaginarán cómo está, está destrozada… Le sorprendió (el comunicado), claro”, dijo Brunella en su programa América Hoy, quien se animó a dar detalles íntimos de la pareja con el fin de probar que Cueva estaba mintiendo.
“La última vez que se ven ellos es el día sábado. Ustedes han estado en el hotel después del partido, donde les dan licencia para que entren las esposas al hotel y es ahí donde entra Pamela López. Ojo, no como amigos, sino que se quedan como esposos”, contó.
Por su lado, Janet Barboza se mostró sorprendida y calificó de “maquiavélico” el plan de Christian Cueva, pues no es posible que deje a la madre de sus hijos en Estados Unidos para poder regresar a Lima y ver a Pamela Franco.
“Es terrible y truculento”, indicó la compañera de Ethel Pozo y Brunella Horna.
Por su parte, la esposa de Richard Acuña indicó, muy mortificada, que no era necesario hacer sufrir a su esposa. Agregó que si quería estar Pamela Franco hubiera terminado su relación con Pamela López desde hace mucho, en lugar de hacerle promesas.
“Si quieres estar con Pamela Franco, termina, por qué hacerle sufrir a tu esposa, a tu familia entera, tus hijos, tu entorno. Ir al retiro, pedirle perdón y todos los mensajes que yo los he leído y no me lo puedes negar”, cuestionó bastante consternada la figura de TV.
[
,
,