Para los que estaban listos para ver a Gabriel Soto en la obra El precio de la fama, se sorprendieron cuando Cecilia Galliano, su compañera en dicho montaje, y el productor Gerardo Quiroz anunciaron que se cancelarían las dos funciones, debido a que el actor presentó importantes síntomas que obligaron a que fuera hospitalizado de emergencia; incluso, se mostró un video del actor en el nosocomio.

“Venía para acá, con Moisés su asistente, se puso muy mal, la verdad, muy mal. Le dije [a Gabriel Soto] ‘no hermanito vete al doctor’. Pensamos que les iban a decir que ‘tómate esto’ [algún medicamento] porque tenía la presión muy alta, pero no, ya lo dejaron ahí”, explicó Quiroz al reportero Carlo Uriel. “Entonces, hay que pedirle a Dios para que esté bien”.

Posteriormente, el empresario explicó cuál fue la situación que obligó a Gabriel Soto a acudir de inmediato a nosocomio y recibir el tratamiento correspondiente. “Presentó vómito, pulso inestable, hipertensión arterial, la presión la tenía altísima e insuficiencia respiratoria”, mencionó al diario mexicano El Universal

“Se le tuvo que llevar a emergencias y se cancelaron las funciones del fin de semana, se va a quedar en observación y le harán varios estudios”, agregó. “Está internado ahorita, está en emergencias, lo están estabilizando, está canalizado, yo creo que fue una descompensación no sabemos causada porqué”.

Gabriel Soto.

 Adrian Monroy/Medios y Media/Getty Images


Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Gerardo Quiroz, quien dio cortesías a los asistentes de la obra para ver otro de sus espectáculos en el mismo teatro e hizo los ajustes correspondientes, aseguró que si Soto continúa enfermo se podría cancelar la temporada porque no buscará un reemplazo. “O estamos todos los que somos, o no sigue adelante la temporada hasta que sea el momento oportuno, porque gracias a Dios hay muy buena aceptación, hoy estaba sold out cuando tuvimos que cancelar”, concluyó.

Por su parte, Irina Baeva, a su salida de la función de Aventurera, que protagoniza, trató de ser cuestionada sobre lo ocurrido a su novio, pero no quiso atender a la prensa y se retiró del lugar sin hacer ninguna declaración; la actriz tampoco ha querido hablar de su salida del mencionado musical tras las críticas que recibió sobre su desempeño. De momento, Gabriel Soto continúa en tratamiento y se desconoce cuándo tiempo permanecerá hospitalizado.

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *