Contrario a lo que podría pensar mucha gente, Héctor Sandarti no quiso perderse en su día el estreno de la cuarta temporada del exitoso reality show La casa de los famosos (Telemundo). “Tenía mucha curiosidad de ver el primer programa sin mí y de ver obviamente los famosos que iban a entrar y la dinámica en la conducción de Jimena y Nacho”, confiesa entre risas a People en Español. “Luego tuve oportunidad de ver algunos pedacitos porque llegan a las redes sociales”.

Pero, ¿qué opina el carismático presentador guatemalteco, quien conduce los domingos para Univision el game show Cash: el peso del dinero, de esta edición que fue tan conflictiva? 

“La vi distinta a La casa que yo dejé. Creo que sí subió un poquito el nivel de conflicto, de controversia, de agresividad, incluso hubo alguien que creo que lo eliminaron porque golpeó a otra persona. Como que le subieron un poquito al nivel de contenido que La casa había dado anteriormente”, comenta. “También, por otra parte, por lo que pude ver y leer los conductores se involucraron un poquito más en lo que pasaba dentro de La casa y también eso dio mucho de qué hablar”.

Nacho Lozano y Jimena Gallego; Hector Sandarti.

Telemundo; Mezcalent


Sandarti no está seguro de si hubiera podido adaptarse a ese cambio por su forma de ser. “Yo mantuve durante las tres temporadas que hice una conducción más neutral, tratando de no involucrarme y no opinar nada acerca de lo que estaba pasando dentro de La casa, sino ser, al igual que La jefa, una especie de árbitro, alguien que se encajaba perfecto en este papel de solamente presentar la evidencia de lo que estaba pasando y tomar la postura de emitir cuáles eran los lineamientos con respecto a lo que la producción o La jefa decían”.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

El presentador, quien cuenta con cerca de 500 mil seguidores en Instagram, reconoce que “es un trabajo muy delicado ser el conductor principal de La casa de los famosos porque a fin de cuentas eres la única persona con la cual tienen ellos contacto con el mundo exterior”.

“Cada vez que yo me conectaba a La casa yo percibía esa energía de ellos, esa necesidad de ellos de verme, de platicar conmigo, de leerme para tal vez ver en mis gestos y en el tono de mi voz un poco de lo que estaba pasando afuera o de cómo ellos estaban siendo vistos, y creo que mantuve esa línea de autoridad, esa línea de seriedad hasta el último día que conduje ese programa”, señala. “Hoy puede que las cosas hayan cambiado. Creo que cada personalidad es distinta, creo que cada conductor le suma cosas distintas al show, pero yo prefiero quedarme con La casa que dejé y creo que también por eso por alguna razón decidieron moverme porque tal vez no iba a estar yo del todo cómodo con muchas cosas que ahora han estado sucediendo”.

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *