El capítulo 63 del Desafío inicia con Andrea Serna reunida con los capitanes de Alpha, Beta y Omega, allí confirma que ha cambiado la historia del Desafío y que la escuadra azul es la única que no ha bajado su bandera en ninguna edición.
Cada uno de los capitanes tiene la oportunidad de hablar con la presentadora, Karoline se alegra por su rol en el Box Amarillo, mientras que Alejo y Luisa al borde de las lágrimas celebran que escribieron la historia, finalmente, Santi y Dickson, sin poder evitar llorar, explican lo que sienten tras perder.
Alpha se despide de su escudo y baja oficialmente su bandera mientras que los desafiantes en las casas se conmueven con la escena de Santi y Dickson, quienes deben entregar las pertenencias del equipo morado.
Cómo quedaron los nuevos equipos del Desafío:
Karoline y Arandú eligieron a: Kevyn, Darlyn, Yoifer, Dickson, Hércules y Glock.
Alejo y Luisa mencionaron a: Renzo, Karen, Francisco, Mapi, Santi y Natalia.
Los desafiantes empiezan a llegar a sus nuevas casas y las emociones se encuentran, pues hay quienes están felices de volver a casa, mientras que otros aún no asimilan el radical cambio que ahora tendrá el juego.
Por otro lado, Natalia y Kevyn protagonizan una emotiva despedida en la que ella no puede evitar llorar, los dos se besan antes de ir a sus respectivas casas. Ella llega a Omega entre lágrimas, pero él se presenta en Beta muy emocionado por “volver a casa”.
Termina el Desafío de Sentencia y Hambre en el que el contacto fue protagonista. La exigente prueba inició una discusión entre los desafiantes y finalmente, los miembros de Beta se llevaron el triunfo de la primera pista en esta etapa.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
[
,
,